jueves, 14 de febrero de 2019

Hechizo de la ropa interior



Con este hechizo podrás atraer a un amor pasado o a un amor futuro. También vale para reforzar un amor actual y que la relación sea mucho mas cercana con tu pareja. Para este hechizo deberás obtener:

- Ropa interior de color rojo
- El perfume que más utilizas
- Pétalos de Allamanda
- Una bolsita roja
- Cinco velas rojas

El procedimiento es el siguiente: Un sábado a la mañana o un día especial como San Valentín, deberás buscar un lugar tranquilo donde nadie pueda molestarte, puede ser un jardín o un descampado. Luego, en el paso o en la tierra colocarás las cinco velas rojas en forma de círculo. En el medio colocarás la ropa interior, luego deberás ponerte de pie y decir la siguiente oración:

“Oh, imbatible y poderoso Amazarac, tú que le ha enseñado a los mortales tu sabiduría. Tu que le haz transmitido a los humanos los secretos de la hechicera y la magia, hazte presente ante mi suplica y cumple con mi voluntad. Te imploro desde mi humilde corazón, que atraigas un amor hacia mi vida. Haz que consiga una persona que me llene de felicidad, haz que (di tu nombre completo cinco vences) sea feliz con el amor que arribe a mi corazón. Yo soy pura luz y busco atraer a mi mente y mi alma, un ser idéntico a mí, que me ame, me respete, me cuide, me quiera, me proteja. Oh, Amazarac, tú que con tu enorme poder puedes lograr lo que deseas, tú que has decidido ser un rebelde más y mantenerte en las sombras, no me abandones. Que así sea”.

Ahora, lo que debes hacer es apagar las velas y hacer un agujero. Ahora vas a colocar dentro de la bolsita roja la ropa interior, previamente debes ponerle un poco de perfume, luego dentro de la bolsita colocarás finalmente pétalos de Allamanda. Luego entierra la bolsita. Los efectos comienzan a verse al mes.

1 comentario: