martes, 19 de febrero de 2019

Ritual para el equilibrio espiritual



Debes buscar un lugar con abundante vegetación como un pequeño bosque, donde te encuentres tranquilo y relajado. Ahora busca un árbol sano con el que te identifiques y siéntate a sus pies y pídele permiso para alimentarte de las energías espirituales que fluyen por su interior porque será lo que te ayude a romper con todo aquello que no te deja avanzar en la vida.

Ahora con la ayuda de tus manos o de una pequeña pala haz un agujero pequeño y dentro de él introduce un pequeño folio de color azul, una moneda plateada y una llave hueca una vez este todo dentro vuelve a pedir al árbol permiso para regalarle estos objetos que están dentro del agujero. Hazle saber que estos presentes son dados desde lo más profundo de tu ser en agradecimiento por los cambios positivos que van a llegar a tu vida mediante su bondad.

Para terminar con este ritual debemos tapar el agujero con la arena y cubrirlo bien ahora con tus dedos debes dibujar un trisquel en representación del crecimiento y equilibrio espiritual.

2 comentarios: