jueves, 22 de abril de 2021

¿Cuántas Veces se Romperá tu Corazón por Amor?



¡El amor! Puede que creas que lo has encontrado, puede que lo hayas encontrado ya o puede que creas que jamás lo encontraras. Sea como sea, un escritor ha descubierto cuanto tardaras en encontrarlo. ¡Descúbrelo!

¿Crees que has Encontrado el Amor?

Algunas personas sueñan con encontrar una fórmula mágica para el amor, y así evitar perder el tiempo con la pareja equivocada o pasar por el horrible dolor de un corazón roto.

En 2013, el autor y analista de datos Graeme Simsion realizó un interesante estudio para revelar los secretos que hay en todas las relaciones y en el amor en general.

Hizo esto con la intención de documentarse para uno de sus libros llamado "El Proyecto Esposa". El libro gira en torno al protagonista que es un hombre que no entiende por qué es tan complicado encontrar el amor verdadero.

En el libro, nuestro protagonista se da cuenta de que, estadísticamente hablando, un hombre casado es más feliz, por lo que este (el personaje del libro) decide crear un algoritmo para así lograr encontrar a su pareja ideal. Aquí es donde el autor de este interesante libro interviene en la vida real y utiliza las tablas creadas en el libro para obtener respuestas reales sobre el amor.

El estudio


Simsion utilizó sus conocimientos en análisis de datos para estudiar a fondo las experiencias que los voluntarios habían compartido mediante los cuestionarios.

El portal Telegraph publicó los resultados del estudio llevado a cabo por el escritor Graeme Simsion.

Dos mil voluntarios rellenaron los cuestionarios que les fueron entregados para que lo hiciesen con total sinceridad. Estas personas que iban a rellenar las preguntas en los cuestionarios eran hombres y mujeres que estaban completamente seguras de que habían encontrado el amor de su vida en su media naranja.

¿Cuál Fue el Resultado Para las Mujeres?

Gracias a esto Simsion pudo calcular que:
• las mujeres besarán a una media de 15 hombres,
• vivirán unas 4 citas bastante decepcionantes,
• y tendrán 2 noviazgos formales y largos, pero ninguno será el hombre definitivo. Por lo que las mujeres pararán por dos rupturas de corazón antes de encontrar a su compañero de por vida.

El escritor también determinó que:
• las dejarán plantadas 1 vez,
• tendrán 2 citas a ciegas
• y solo 4 aventuras de una noche.

¿Y en los Hombres?

En los hombres el resultado es un poco distinto:
• Besarán a unas 16 mujeres
• y tienen muchas más probabilidades de enamorarse por completo de alguien en dos ocasiones antes de encontrar a la mujer adecuada.

Por otro lado:
• Serán plantados dos veces
• Saldrán con dos chicas que habrán conocido por internet.
• Tendrán un promedio de unas 6 aventuras de una noche.
• También intentarán o tendrán al menos una relación a larga distancia.

Conclusión


Lo cierto es que el 60% de los participantes confesaron haberse dado por vencidos al respecto de encontrar el amor verdadero alguna vez en su vida. Ya que encontrar a la pareja adecuada les parecía una tarea demasiado difícil.

Sin embargo, el 80% de los participantes de la encuesta afirmó haber encontrado el amor cuando ya no lo esperaban. Y el 25% de estas personas dijeron que su pareja actual (el amor de sus vidas) no se parecía en nada a lo que imaginaban que tendrían.

El 94% de las mujeres piensan que el amor verdadero existe y por otro lado solo el 88% de los hombres piensan así.

Lo cierto es que incluso viendo toda esta situación desde una perspectiva estadística sigue pareciendo bastante difícil encontrar el amor verdadero. Pero lo que sí que ha quedado demostrado es que, sin duda alguna, el amor verdadero llega cuando menos lo esperas. Y tú, ¿has encontrado ya al amor de tu vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario