Un símbolo y no un desperfecto
Una cana en realidad es un símbolo de todo lo que has pasado a lo largo del tiempo, de cada batalla que has librado y de cada situación que has tenido que sobrellevar. Tus canas demuestran tu fortaleza a través del tiempo y las inclemencias de la vida y no dejes que nadie te diga lo contrario porque en cada cana que tengas se cuenta una de las historias que has vivido y demuestran qué es lo que has aprendido y que con los años no envejeces sino que ganas sabiduría.
Pero en caso de que aun así quieras disimular las canas, sea cual sea el motivo, siempre puedes encontrar alguna forma de hacerlo y aquí podrás ver algunas de las mejores maneras de conseguir disimular las canas tanto de forma natural como de forma no natural y también usando un poco de ingenio en algunas ocasiones, pero también recuerda que puedes lucir tus canas con orgullo y sin que te acompleje pues se está volviendo cada vez más común.
3 formas de disimular las canas
A continuación te vamos a mostrar 3 formas de disimilar las canas de forma eficaz. Una de las formas es natural, otra es química y la otra es ingeniosa. Está en ti decidir cuál usas o incluso puedes probar todas a ver cuál te resulta más cómoda y satisfactoria a ti.
Tinte. Una forma clásica y que siempre funciona
Tintes naturales una opción más sana
Si no te gusta la idea de utilizar un agresivo tinte químico, puedes recurrir a opciones más saludables y respetuosas con el cabello como lo son los tintes caseros que, además, pueden ser muy simples y fáciles de elaborar. Puedes encontrar muchos videos de como elaborar estos tintes naturales en la red y además puedes buscar la opción que mejor se adapte a ti, ya sea por tono de pelo o por los recursos utilizados. Pero también cabe destacar que estos remedios pueden ser más lentos y quizás un poco menos efectivo que un tinte químico.
¿Acaso hay algo que el ingenio no solucione?
No tienes por qué ocultar tus defectos
Como hemos comentado al principio, no tienes por qué disimular las canas ni ningún otro desperfecto como arrugas o similares, o al menos que no te causen inseguridad porque uno tiene que aprender a amarse y respetarse, pues si no lo haces puedes verte mucho más afectado por inseguridades y preocupaciones de índole física.
No hay comentarios:
Publicar un comentario