miércoles, 24 de noviembre de 2021

¿Cómo saber si estamos consultando con un buen vidente?

 


Hoy vamos a compartir con todos nuestros lectores un tema interesante: la verdad sobre los tarotistas, los videntes, los psíquicos y los médium. ¿Cuál es la verdad definitiva? La cuestión central es decir la verdad.

Este tema que hemos escogido para desarrollar en este artículo está basado en las preguntas que nos hacen nuestros clientes. Todos ellos coinciden en preguntarse por qué hay algunos que aciertan y otros que no cuando nos hacen una lectura. Esto es debido a que existe una diferencia crucial entre un vidente y una persona que lee las cartas.

El vidente, el psíquico y el médium tienen un don natural. Tienen poderes. El que aprendió a leer cartas a través de alguna formación no tiene ningún poder. No es vidente ni psíquico. No es médium. Entonces ¿con quién se conecta para hacer la predicción? Simplemente con nadie. El hace la predicción barajando las cartas como si estuviera en un casino y narra la historia que le sale.

¿Qué le sale? Nada porque no está conectado con fuerzas divinas o fuerzas supremas. El vidente hace un ritual. Tiene poderes. Puede sentir tus síntomas. ¿Cómo te sientes tú? Si estás triste, deprimido, todas esas energías lo va a captar porque es extrasensorial, el psíquico o el vidente. En base a eso, va a fundar sus predicciones. Ésa es la respuesta por qué algunos aciertan y otros no. Ahora os vamos a enseñar quien es el que realmente lee  y el vidente, el psíquico o el médium que realmente tiene poderes.

Muy simple, esta persona tiene que dar con acontecimientos de tu vida pasados. Ellos pueden saber qué ha ocurrido en tu pasado lejano, en tu pasado reciente y cómo estás tú en el presente. También pueden descifrar cuál es tu punto de vista, tus intenciones o tus pensamientos frente a la vida en ese momento en el que estás haciendo la consulta.

Si esta persona logra decirte todo eso, realmente puede predecir tu futuro y tiene las garantías pero si esta persona no acierta, no te dice cómo estás tú en el presente, ni qué es lo que estás pensando, ni en tus acontecimientos pasados, ni en tu pasado lejano, ni en tu pasado reciente definitivamente es un farsante que solo hizo un curso, no tiene ningún poder y está leyendo las cartas cuando no tiene realmente el nivel para hacerlo.

Solo existe un método y ese método solo lo manejamos los profesionales de Suerte Ya. Nuestros profesionales son verdaderos maestros de la videncia con dones naturales. Ellos trabajan con nosotros con exhaustivos métodos de adivinación. Llama a nuestros profesionales al 917 37 07 37 y descubre la verdad.



Lectura de tarot

La lectura del tarot es una práctica espiritual entre muchas otras lecturas psíquicas que necesita una guía adecuada. Esta modalidad está ganando popularidad entre las lecturas psíquicas y las lecturas de clarividencia. Es una práctica antigua que se remonta a la Europa del siglo XV, cuando las cartas del tarot se usaban principalmente para jugar. En los siglos XVIII y XIX, las lecturas del tarot psíquico comenzaron a usarse para la adivinación y / o la narración del futuro.

La verdad es que la vida es impredecible, lo que a menudo hace que la gente sienta curiosidad por su futuro. Las cartas del tarot se utilizan para imaginar dónde está tu vida actualmente y ayudarte a predecir tu futuro. Una lectura de tarot en línea lo guiará por un camino confuso, especialmente si no está seguro de cómo será el futuro. Esto se debe a que las lecturas de las cartas del tarot te dan una idea de los asuntos de la vida que parecen complicados, guiándote y asegurándote el futuro. 


Videncia sin cartas

A veces, las lecturas del tarot en línea no pueden profundizar en los problemas que podrían molestarlo y necesita una persona real con quien hablar. En una lectura psíquica, habrá 2 personas en la sesión que tendrán una discusión confidencial sobre asuntos particulares de la vida. La confidencialidad es uno de los factores principales cuando se trata de lecturas psíquicas. Un lector psíquico puede informarle sobre lo que puede estar pensando o lo que podría estar causándole problemas o estrés. 

Te prepara e inspira para una vida mejor

Cualquier decisión que tenga que tomar con respecto a su futuro será validada por la lectura psíquica que le permitirá prepararse para una vida mejor. Esto es de suma importancia, especialmente si está atrapado entre elecciones de vida extremas y se enfrenta a la situación de la elección correcta a tomar.

En nuestra plataforma si no tienes conexión con un profesional puedes colgar inmediatamente y el tiempo que hayas contratado no lo pierdes. Llámanos ahora al 917370737

No hay comentarios:

Publicar un comentario