martes, 9 de noviembre de 2021

¿Qué es la psicometría y cómo practicarla?


La psicometría es la capacidad de comprender cosas sobre una persona tocando algo que le pertenece (o le perteneció); es una forma de adivinar.

La forma más famosa de adivinación es la lectura con bola de cristal, donde los lectores ven visiones sobre el futuro de las personas dentro de una bola de cristal. La psicometría es única porque generalmente se enfoca en el pasado y el presente, no en el futuro.


Un médico y fisiólogo estadounidense llamado Joseph Rhodes Buchanan creó el término y el concepto de psicometría. Creía que de la misma manera que los geólogos estudian los fósiles físicos para aprender sobre el pasado, los psicólogos podrían utilizar los "fósiles mentales". La energía emanada por estos objetos se utiliza para explorar la historia y la ciencia de la mente humana.

Esencialmente, la psicometría es la creencia de que las cosas tienen alma. La forma en que interactuamos con ellos les imprime un recuerdo. Si eres lo suficientemente sensible a la energía emitida por los objetos, puedes conocer su historia y la de las personas que los poseían.


Cómo funciona la psicometría

La palabra "psicometría" significa literalmente "medir el alma" ( psych significa alma o mente y metry es el acto de medir algo).

Las personas que dominan la psicometría usan sus dones extrasensoriales para aprovechar la energía que emana de un objeto, casi como una firma energética que lleva una historia. La mayoría de los psicometristas también son empáticos, un tipo de psíquico que usa energía y emoción para guiar a otros.

La mayoría de los lectores encuentran que los objetos de metal son los más fáciles de leer, pero con la experiencia adecuada, es posible leer casi cualquier objeto. Si un lector es lo suficientemente sensible a la energía, incluso puede obtener información de fotografías de personas. Generalmente, así es como funcionan las lecturas de psicometría a través de Suerte Ya. Encuentra a psicometristas de la talla de Abril  con sus lecturas de fotografías

Cómo practicar la psicometría

¿Alguna vez se ha sentido raro en una tienda de antigüedades o de segunda mano, o ha tenido un mal presentimiento acerca de un mueble en una casa en alquiler sin ninguna razón real? Si es así, es muy probable que seas lo suficientemente sensible como para dar lecturas psicométricas.

Esos sentimientos extraños están relacionados con la energía de los objetos que te rodean. Los artículos más antiguos o los objetos compartidos, como los que se encuentran en los mercadillos y los hoteles, pueden resultar abrumadores porque han tenido más de un propietario. Es posible que esté detectando energías y auras en conflicto de muchas personas diferentes.

Recuerde que la psicometría no es una ciencia exacta. Las personas detectarán las emanaciones de manera diferente, según sus propios dones e intuiciones. Por ejemplo, algunos psíquicos pueden ver visiones asociadas con un elemento, mientras que otros detectarán un olor o una emoción.

Guía para practicar la psicometría

Aquí hay una guía paso a paso para que pueda comenzar a practicar la psicometría por su cuenta:

  1. Establezca un espacio donde pueda pensar con claridad. Si cree que le ayudará, no dude en encender una vela, poner música o cerrar las persianas.
  2. Relajarse. Muchos psíquicos que se especializan en psicometría creen que cuando te relajas, entras en un estado superior de conciencia (casi como un trance). Esto le ayudará a conectarse con el objeto que está intentando leer.
  3. Sostenga o toque el objeto. Cierre los ojos y recoja el objeto que desea observar. Alternativamente, pídale a otra persona que lo coloque en su mano.
  4. Explore lo que está sintiendo o sintiendo. Permítase comenzar a captar la energía del objeto. Sus primeros pensamientos y sentimientos suelen ser correctos. Incluso puede  encontrar que ve imágenes completas y experimenta emociones intensas.
  5. Di todo lo que piensas. Las cosas que le parecen triviales o sin sentido pueden ser realmente importantes para la persona que posee el objeto que está leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario