miércoles, 10 de noviembre de 2021

Cómo utilizar la numerología para encontrar la mejor fecha de boda


¿Campanas de boda en el aire? Si usted ya está planeando casarse, entonces sabrá que hay mucho trabajo que hacer antes de decir 'Sí, quiero': la compra de vestidos y esmoquin, las listas de invitados y la ubicación del lugar son solo el comienzo. Muchas de estas cosas las tendrás que resolver por tu cuenta, pero hay una obligación de boda en la que la numerología puede ayudarte: fijar la fecha de la boda. A continuación, te mostramos cómo usar los números para encontrar el momento adecuado para tu matrimonio.

Cómo elegir la fecha de su boda usando numerología

Si está familiarizado con la numerología, sabrá que los números del camino de la vida pueden mostrarte diferentes aspectos de tu personalidad. Pues  bien, el número vital de la fecha de su boda puede brindarle una perspectiva similar sobre el futuro de su matrimonio, cómo será la relación o qué rasgos se valorarán más en la misma.

Para hacer esto, puede realizar el proceso de dos maneras diferentes: 1) calculando la fecha para que se ajuste a la energía (o "personalidad") que desea que tenga el matrimonio, o 2) calculando la fecha para que se ajuste a un día que sea compatible con usted y los números de vida de su pareja.




Cómo elegir la mejor fecha para su 'personalidad matrimonial' ideal

Algo a considerar al elegir una fecha es el tipo de boda que desea tener. ¿Estás buscando un gran asunto familiar o una pequeña ceremonia? ¿Esta boda es tradicional o más espiritual? Todo esto puede influir en la fecha que elija. Por ejemplo, si está considerando una boda de destino con la asistencia de algunos amigos cercanos, querrá que el "número de trayectoria vital" de la fecha de su boda sume un 5 (celebración, viaje) o un 3 (risa, emoción ), o poner ese número en algún lugar de la fecha. Si usted y su pareja tienen hijos de relaciones anteriores y su matrimonio creará una familia mixta, haga que la fecha sume un 6 o un 9.

Para calcular el número de la fecha de su boda, deberás sumar la fecha completa en un solo dígito. Por ejemplo, si planea casarse el 6 de julio de 2022, su boda tomaría la energía del número 2 (porque: 7 + 6 + 2 + 0 + 2 + 2 = 20, 2 + 0 = 2).


Aquí hay una lista útil de cada número y sus significados:

1 : Independencia, o "convertirse en uno"  

2 : amor

3 : risa

4: Seguridad, compromiso

5:  Celebración

6:  Crianza, niños   

7 : espiritualidad 

8 : El éxito en el dinero: también puede representar el infinito

9 : Familia


Elegir la fecha de su boda según los números de la trayectoria de la vida

También es extremadamente importante tener en cuenta el número de trayectoria de su vida y el número de trayectoria de su pareja en la decisión del día del enlace. Algunos números son coincidencias naturales, mientras que otros son tóxicos, y no querrás un número tóxico alrededor de tu boda. Por ejemplo, si tienes un número de vida 6  y tu pareja es un 3, tener una fecha de boda de 9 sería perfecto porque 6 + 3 = 9 y porque 6 y 3 son coincidencias naturales con el número 9. Si eres el número 1 y tu pareja es un 7, manténgase alejado del 6 porque ese número es tóxico para ambos.

Para facilitar las cosas, hemos hecho una lista de coincidencias naturales y tóxicas en numerología. Sin embargo, antes de comenzar, si está leyendo y pensando: "Mi pareja y yo somos números tóxicos, ¡este matrimonio está condenado!", No se asuste (o cancele su boda).

La solución es fácil: si los números de su trayectoria vital son coincidencias tóxicas, intenta encontrar un número que sea un terreno común para ambos. Por ejemplo, si tienes el número 3 y tu pareja es un 8, cásate en una fecha que sume 2 ya que 8 + 3 = 11, 1 + 1 = 2. 

 También puede insertar los números de su trayectoria de vida en la fecha de su boda para que ambos puedan sentir las vibraciones de su número. Entonces, si su número es el 3 y su pareja es el 8 vidas, el 3 de agosto o el 8 de marzo pueden ser el día perfecto para casarse. Nuevamente, es importante jugar con estos números para encontrar el día perfecto para usted.



Si tiene 1 número de trayectoria de vida ...

Pareja natural:  1,5,7

Pareja compatible:  2,3,9

Pareja tóxica: 4,6,8 

 

Si tiene un número de trayectoria de vida 2 ...

Pareja natural:  2,4,8

Pareja compatible: 1,3,6,9

Pareja tóxica: 5,7


Si tiene un número de ruta de vida de 3 ...

Pareja natural:  3,6,9

Pareja compatible: 1,2,5

Pareja tóxica: 4,7,8

 

Si tiene un número de vida 4 ...

Pareja natural:  2,4,8

Pareja compatible: 6,7

Pareja  tóxica: 1,3,5,9


Si tiene un número de trayectoria de vida de 5 ...

Partido natural: 1,5,7

Partido compatible: 3,8,9

Partido tóxico: 2,4,6

 


Si tiene un número de trayectoria de vida 6 ...

Partido natural:  3,6,9

Partido compatible: 2,4,8

Partido tóxico: 1,5,7

 

Si tiene un número de ruta de vida 7 ...

Partido natural: 1,5,7

Partido compatible: 4

Partido tóxico: 2,3,6,8,9

 

Si tiene un número de trayectoria de vida de 8 ...

Partido natural:  2,4,8

Partido compatible:  5,6

Partido tóxico:  1,3,7,9

 

Si tiene un número de trayectoria de vida 9 ...

Partido natural : 3,6,9

Partido compatible: 1,2,5

Partido tóxico: 4,7,8

Ahora, está armado con toda la información que necesita para comenzar. ¡Es hora de sacar tus calculadoras y fijar esa fecha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario