viernes, 26 de noviembre de 2021

Las fases lunares en tu carta natal.



La Luna es fundamental para hacer una buena interpretación de la Carta Astral o Natal. Nuestro satélite nos ofrece información natural y exacta sobre las emociones y el carácter de una persona e incluso aporta datos curiosos sobre nuestra relación con la figura materna.

¿Qué significa la luna en astrología?

La Luna , en Astrología, es el regente de Cáncer. La Luna representa nuestras necesidades personales más profundas, nuestros hábitos y reacciones básicos y nuestro inconsciente.

Donde actúa el Sol, reacciona la Luna. ¿Cómo reaccionamos o respondemos instintivamente a los problemas? ¿Qué sentimos que necesitamos para tener una sensación de seguridad? Mire a la Luna en su carta natal para obtener respuestas.

La Luna ( ) está asociada con la madre y con la energía femenina en general. La Luna es tanto nuestro niño interior como nuestra madre interior. Es receptivo y reflexivo. La Luna son nuestras reacciones espontáneas e instintivas.

Así como la Luna rodea al Sol, de una manera simbólicamente protectora, y refleja la luz del Sol, la Luna en nuestro gráfico muestra cómo nos protegemos, así como cómo nos sentimos seguros, cómodos y seguros.

La importancia de la influencia de la luna en nuestra vida

También podemos pensar en la Luna como aquello que nos da animación . Rige el flujo y reflujo rítmico de actividad y energía. La Luna es un mediador entre el mundo interior y el mundo exterior. Mientras que el Sol es racional, la Luna es irracional. Los comportamientos y prejuicios habituales están regidos por la Luna. Es posible que los prejuicios no se actúen, ya que nuestro Sol puede censurarlos, pero la Luna gobierna nuestras reacciones y sentimientos espontáneos.

Para algunos de nosotros, nuestras Lunas parecen impulsar nuestras personalidades más que el Sol. Esto es particularmente cierto si la Luna está en un signo de agua (Cáncer, Escorpio o Piscis), o si está en conjunción con un ángulo en la carta (cerca del Ascendente, Descendente, cúspide de la 4ª casa o cúspide de la 10ª casa). Para una verdadera felicidad en la vida, es aconsejable que no le des a tu Luna demasiada ni poca importancia en tu vida.



Fase lunar en nuestra carta de nacimiento

Cuando los Astrólogos elaboran una Carta Astral no solo estudian nuestra fecha de nacimiento que va ligada a nuestro signo zodiacal sino también la interpretación que tiene la fase lunar que transitaba en el momento exacto de nuestro nacimiento, llamado Luna de Nacimiento.

Luna Nueva; son excelentes trabajadores, ponen todo su empeño en las labores profesionales, son personas que a veces no distinguen bien en lo que realmente quieren o desean y esto los lleva a pequeños conflictos internos. En el entorno familiar se los reconoce por ser muy apegados a sus padres. En el ámbito laboral podemos decir que son personas emprendedoras y luchadoras. Su carácter es sencillo y muy afectuoso.

• Luna Menguante; comprensivos e intuitivos, su gran carácter los lleva a ser personas maduras desde temprana edad, no temen a los cambios ni a un futuro poco prometedor, son valientes por naturaleza. Su frustración llega cuando expone ideas en cualquier ámbito y no son consideradas.

• Luna Creciente, personas con grandes ideales, perfeccionistas, activos y muy positivos, no les gusta la incertidumbre y las cosas sin terminar. Son personas que necesitan planificar todo para sentirse seguro y no cometer errores. Los nacidos en esta fase lunar son excelentes comunicadores y solidarios.

• Luna Llena; los nacidos en esta fase lunar, tienden a ser personas muy familiares de inclinación paternal. Son intuitivas, sensibles y muy emocionales, no les gusta perder el tiempo en cosas que no darán fruto. Les gusta la soledad moderada, les gusta reinventarse y dan mucha importancia a las relaciones de pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario