domingo, 9 de mayo de 2021

Laura y Francisco, El amor que no fue

Laura y Francisco su historía de amor


Laura tuvo una larga relación con Francisco, alguien a quien amo muchísimo. Pero él la abandono en el peor momento posible.

Un Viaje Hacia el Amor

El amor comienza

Laura conoció por casualidad (o no tan casualidad) a Francisco durante un viaje de vacaciones a Italia. Cuando se hablaron por primera vez, conectaron casi al instante. Podríamos decir que fue amor a primera vista. Durante la semana que duraron esas vacaciones estuvieron más centrados el uno en el otro que en los sitios que visitaban.

Resultaba que los dos vivían en el mismo barrio de Madrid. Así que cuando terminaron las vacaciones, continuaron viéndose prácticamente todos los días. Y aquellos días que no se veían hablaban por teléfono o por chat.

En la opinión de Laura, él era un chico muy dulce y divertido. Además era muy atento y cariñoso con ella, siempre la cuidaba, le preparaba sorpresas…

Planes de Boda

Las cosas iban muy rápido y pronto se encontraron viviendo juntos, no mucho tiempo después comenzaron a hablar de casarse.

Pero aunque parecía que Francisco la correspondía en cuanto al deseo de casarse, se ponía de un humor un poco extraño cada vez que ella le hablaba del tema.

Tenemos que Hablar

La desagradable sorpresa que recibió Laura

Pasaron unos meses y parecía que todo iba de maravilla, los planes de boda seguían hacia delante, pero justo cuando parecía que la boda iba en serio, Francisco llamó a Laura una mañana desde el trabajo y le dijo que tenían que hablar de algo importante, que lo hablarían cuando llegasen a casa.

Ella no se imaginaba lo que Francisco quería contarle, pero decidió que fuera lo que fuera, quería que aquella noche fuera especial. Así que preparó una agradable cena y colocó una bonita mesa para la cena. Cuando él llegó la besó y la abrazó como siempre.

Durante la cena ninguno sacó el tema del que Francisco había dicho por teléfono que quería hablar con Laura. Pero después de cenar él, por fin, comenzó la conversación. Lo que quería confesar era que necesitaba un tiempo para pensar con perspectiva en la situación, para estar seguro de que los dos estaban dando el paso correcto. También le dijo que esta no había sido una decisión fácil, que lo había estado pensando mucho antes de decir nada, pero que realmente necesitaba algo de tiempo.

Laura no entendía por qué él le pedía tiempo. Todo parecía ir bien entre ellos, los días y las noches eran casi perfectos. Aun así, ella le concedió lo que Francisco le pedía.

Una Larga Espera

La dolorosa y larga espera

Laura lo espero durante días, semanas, meses... pero él no la llamó una sola vez, ni siquiera le mando un mensaje de texto. Ella lo llamó algunas veces, pero él nunca contestó. Un año después de la supuesta separación provisional, ella se enteró, a través de un amigo que tenían en común, que él se había casado hacia ya seis meses.

Entonces Laura decidió enterarse de dónde vivía para visitarlo y preguntarle qué había pasado, ¿por qué la había abandonado de esa forma tan cruel? Cuando le vio y le preguntó lo ya dicho, Francisco confesó que antes de pedirle tiempo, había comenzado a salir con una chica y que esa chica era ahora su esposa. Laura no pidió más explicaciones y se marchó de allí tratando de aguantar las lágrimas como pudo.

Una Etapa Muy Dolorosa

Todo llega

Desde que se enteró del motivo por el que Francisco se había marchado, Laura pasó bastante tiempo muy aislada por culpa de la depresión en la que había entrado.

Por suerte y gracias a una amiga suya, Laura poco a poco comenzó a superar todo el dolor y la angustia por la que había estado pasando. Pronto, con el apoyo de su amiga, rehizo su vida por completo. Por fin volvía a ser feliz e incluso había comenzado a conocer a otro chico.

Pero la guinda del pastel llegó cuando se enteró de que la esposa de Francisco, ahora le estaba engañando con un compañero de trabajo de él.

¿Tu cómo habrías reaccionado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario