jueves, 12 de agosto de 2021

Aplicaciones para traducir: Vasco Translator M3

Aplicaciones para traducir, Vasco Translator M3, Traducción del español,

La tecnología aplicada al mundo de la comunicación de persona a persona vía online ha llegado un poco más lejos... ¿Por qué? Pues porque ha llegado al mundo de la traducción. Para que comunicarnos con personas del otro lado del mundo no sea un problema. Sigue leyendo para descubrir la mejor de las aplicaciones para traducir.

La mejor de las aplicaciones para traducir

Gracias a todos los avances de la tecnología, el idioma ya no es un obstáculo para disfrutar de unas vacaciones en el extranjero o comprender textos escritos en un idioma diferente al nuestro. Y no, no estamos hablando de ningún supercurso o método para aprender un nuevo idioma... Estamos hablando de las herramientas que existen hoy en día, como Google Translate y otras aplicaciones para traducir, para interpretar determinadas palabras de otros idiomas a nuestro propio idioma.

Pero tampoco estamos hablando de ir viajando con el Google Translate, estamos hablando de la solución tan atractiva que Mobile World Congress nos ofrece para viajar y disfrutar sin complicaciones ni temores...

Vasco Translator M3

Aplicaciones para traducir, Vasco Translator M3, Traducción del español,

Lo cierto es que Vasco Translator M3 no es una aplicación que puedas descargarte del Google Play. Es un dispositivo del mismo tamaño que el de una grabadora o un teléfono móvil pequeño que nos permite dictar palabras y frases y obtener traducciones instantáneas.

Vasco Translator M3 funciona de la siguiente manera: Al dictar nuestras frases este genera solicitudes de información a través de la red de telefonía móvil y las consultas correspondientes a varios motores de búsqueda, produciendo traducciones muy eficientes en 0,5 segundos. Una hazaña que ha convertido a este dispositivo electrónico en una alternativa mucho más atractiva a los traductores online tradicionales del Internet como el Google Translate.

¿Y la precisión?

Aplicaciones para traducir, Vasco Translator M3, Traducción del español,

Una de las preguntas más lógicas cuando te hablan de algo como esto es saber cuál es la precisión que ofrece. Bien, el Vasco Translator M3 ofrece una precisión del 96% en la traducción del español a más de 70 idiomas.

Fernando Santonja, director de Vasco Electronics de España, dijo:

"Dado que el M3 utiliza una variedad de motores de búsqueda y se crea utilizando el mejor motor de búsqueda, es conveniente para todas las conversaciones"

Palabras de Fernando Santonja.

El propio fabricante estima que la precisión de las traducciones proporcionadas por el M3 es del 96%. Como ya hemos comentado el M3 puede traducir del español a más de 70 idiomas diferentes, incluidos el catalán, vasco, gallego, al francés y viceversa desde cualquiera de los casi 200 países del mundo donde existe la empresa.

Una cosa que sí que hay que tener en cuenta es lo siguiente:

"Sin embargo, si su dispositivo no puede conectarse a Internet con una tarjeta telefónica o estas en un país sin cobertura, puedes usarlo en una red Wi-Fi"

Palabras de Santonja.

Otro dato interesante es que puede utilizar este software para obtener y guardar chats organizados o enviarlos por correo electrónico y compartirlos con otras personas.

Aplicaciones para traducir, Vasco Translator M3, Traducción del español,

Así como este dispositivo puede ser una solución para conversaciones verbales con extraños, también puede ser una gran ayuda para textos escritos. El traductor tiene una cámara trasera incorporada que puede traducir cualquier imagen a los más de 70 idiomas registrados.


Otro punto maravilloso del Vasco Translator M3 es que no requiere mantenimiento ni suscripción mensual para mantener la conexión al servidor. Este pequeño y maravilloso traductor de bolsillo ya puede comprarse por quien quiera en la página web del fabricante, su precio de venta está en unos 280 euros aproximadamente. Que honestamente para lo asombroso que es, su precio no esta nada mal.

Ahora todos podrán viajar, trabajar y hablar con personas que hablen cualquiera de los idiomas que el M3 soporta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario