martes, 26 de marzo de 2019

5 formas de limpiar tu cuerpo de energías negativas






Si te sientes excesivamente cansado, si tienes pensamientos negativos, tristeza y todo parece salir mal… ¡necesitas una limpieza energética! Cuando nuestras vibraciones bajan a causa de la tristeza o pensamientos negativos, damos espacio en nuestro cuerpo a más energías oscuras de nuestro alrededor que se cuelan dentro de nosotros.

No obstante, hay cinco sencillos rituales que puedes hacer para liberarte de estas malas energías y recuperar tu bienestar.

5 maneras de limpiar tu energía

1. Baño de sol. Los rayos del sol purifican tu cuerpo. Haz este ritual al menos 30 minutos cada día, los días que lo necesites.

2. Agua salada. Mezcla agua purificada y sal de mar purificada en un recipiente: media taza de sal por cuatro tazas de agua. Coloca esta mezcla debajo de tu cama y reemplaza cada 3 a 5 días. Por las mañanas, durante la ducha, frota suavemente sal de mar sobre su cuerpo, desde los pies hasta la cabeza, sin olvidar la espalda y los brazos. Deja la sal sobre tu cuerpo al menos un minuto y enjuaga. Repite por la noche. Haz este el ritual siete días y después repite una vez al mes o cuando lo sientas necesario. Por supuesto, si tienes la oportunidad, ¡báñate en el mar!

3. Con cristales. Los cristales tienen la capacidad de tranformar la energía negativa en positiva y además protegernos. Puedes escoger por ejemplo el cuarzo con el fin de limpiar su cuerpo de malas energías.

4. Con canela. Pon a hervir canela seca en agua pura. Deja enfriar completamente y agrega salvia. Deja reposar toda una noche y, si es posible, déjalo a la luz de la luna llena o creciente. Después del baño, rocía lentamente el agua de canela con salvia sobre tu cuerpo y no enjuagues. El agua debe estar siempre a temperatura ambiente.

5. Reiki: el Reiki te enseña a canalizar esta energía sanadora.

Finalmente, recuerda que en Suerte Ya dispones de profesionales expertos en energías y limpiezas energéticas que te puedes ayudar a sentirte mejor y a recuperar tu buena energía. ¡Contacta ahora!

1 comentario:

  1. seguramente hay muchas mas formas de limpiar el cuerpo.... un articulo interesante y de mucha utilidad¡¡¡¡

    ResponderEliminar