martes, 5 de marzo de 2019
Cómo limpiar el aura
El estrés, la ansiedad, las malas noticias, la tristeza. Cualquier cosa negativa que nos ocurra puede ensuciar el aura y ponerla de un color verde…signo de desequilibrio energético o de una energía enferma. Para limpiar el aura tenemos que hacer lo siguiente:
De pie, nos relajamos con unas respiraciones profundas y mantenemos la columna bien recta.
Apaciguamos la mente y nos vamos alejando de los sonidos procedentes del exterior, incluso de nuestros propios pensamientos.
Cerramos los ojos. Imaginamos que cerca de nuestra cabeza hay una esfera de luz, blanca y caliente. A veces no lograremos visualizarla de inmediato, nos tomamos nuestro tiempo.
La esfera debería ser del tamaño de una pelota de tenis, con una luz blanca resplandeciente que ilumina todo a su alrededor. Inspiramos profundamente y pronunciamos el sonido “i”. repetiremos el sonido varias veces y a la vez imaginamos que la esfera es más y más brillante.
Visualizaremos un rayo de luz desde ti hasta la esfera, te atraviesa y adentra en la columna vertebral. Imaginamos como nos va arrastrando la energía muerta y estancada de nuestro cuerpo.
Seguimos visualizando el mismo rayo, va bajando por la columna vertebral hasta llegar al final y sale de tu cuerpo con mucha fuerza, hacia el suelo, explota y transmuta toda la energía negativa en energía sanadora, vuelve a subir muy rápido y de nuevo penetra en nuestra columna vertebral.
Imaginamos como esa energía sanadora va fortaleciendo nuestra aura.
Tras finalizar abrimos los ojos y sentimos nuestro bienestar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un articulo muy interesante de leer
ResponderEliminarPUES YO ESTABA MUY CONFUNDIDA DICE QUE CON EL ESTRES Y LA NEGATIVAD EL AURA SE PONE VERDE¡¡¡¡ JOER DONDE PUEDO IR DONDE ME MIREN EL AURA
ResponderEliminarnada, no soy yo capaz de llegar a relajarme de tal manera
ResponderEliminar