jueves, 14 de marzo de 2019

Qué es la numerología, cómo se calcula y qué significa



La numerología es una de las ciencias ocultas más cultivadas por la humanidad. Los números son el símbolo que expresa la relación de nuestra mente y nuestra vida con la naturaleza. Es decir, nuestra existencia y nuestras posibilidades y facultades dependen en cierto modo de los números. Cada número, del uno al nueve, encierra en sí mismo un significado en la naturaleza que es aplicable al ser humano, y nos revela diversos misterios. Los números tienen una enorme influencia en nuestra vida, están presentes en todas las cosas.

En este sentido, la numerología es un estudio profundo y muy minucioso que se basa en un sistema de muchos elementos coordinados, y en todos los números que integran nuestra vida, especialmente el de nuestra fecha de nacimiento y el de nuestro nombre

Se calcula sumando todos los números que componen la fecha del nacimiento. Después, hay que sumar nuevamente el resultado hasta que se obtenga como resultado un número del uno al nueve. Por ejemplo: imaginemos que deseamos hallar el número de nacimiento que corresponde a una persona nacida el 27 de abril de 1984.

Tenemos que sumar los números, por separado, de la fecha de nacimiento (27/04/1983):

2+7+0+4+1+9+8+3= 34.

A continuación, sumamos los dos números que componen esta última cifra: 3+4 = 7

El numero de la persona nacida el 27 de abril de 1983 sería el 7.

Si al sumarlo saliera un número de dos cifras, se volverían a sumar para que solo

sea una cifra.

En este caso, el número 7 nos daría la siguiente información:

El número siete es el que comprende y contiene todo. Es la figura protectora, el que lleva en sí mismo fuerzas diferentes que nunca se enfrentarán. Proporciona protección y seguridad.

La personalidad 7 es en general bondadosa, llena de nobles sentimientos. Son reflexivos y actúan, generalmente, con mucho sentido común. Tienen, además, un ex sentido de adaptación, de manera que no es para ellos muy difícil adaptarse a los imprevistos y nuevas situaciones.

Los 7 son algo perezosos. Posiblemente, en el momento de trabajar no aporte demasiada creatividad, pero se dedicará a su tarea y lo hará con mucha resistencia, ya que su capacidad de trabajo es muy grande. Eso sí, después del trabajo, su necesidad de recuperación no aceptará ningún tipo de propuesta que no sea la de quedarse en casa y descansar.

En la salud, a pesar de la imagen que dan de fortaleza, es posible que tenga problemas en el corazón y el aparato digestivo.

Si quieres tu estudio personalizado, valorado en 80 €, ¡haz ahora tu consulta de 60 minutos con Esperanza y llévate un estudio de numerología! Te lo enviaremos completamente gratis de regalo. ¡Te esperamos!

1 comentario:

  1. que interesante, no sabia que se podian ver tantas cosas con la numerologia¡¡¡ un buen articulo sobre este tema.

    ResponderEliminar