miércoles, 13 de marzo de 2019

Carta astral valorada en 150€ con tu consulta de 1 hora



La carta astral, o carta natal, es un diagrama que se utiliza para el ejercicio de la astrología. En él está representado el cielo, las posiciones de los planetas, estrellas y otros cuerpos celestes. Este diagrama o gráfico, se utiliza por los astrólogos para hacer un estudio psicológico de cada persona y aplicar ciertas técnicas de predicción.

La carta astral nos sirve para conocernos mejor, para saber cuáles son nuestros puntos fuertes y cualidades que debemos potenciar para tener una vida más plena. Esto también nos ayudará a tomar mejores decisiones vitales y a superar los obstáculos de la vida de una manera más rápida.
Se trata del estudio de la fecha, el lugar y la hora de nacimiento de una persona, y dependiendo de la posición de los planetas, se sabe cómo influyen éstos en su destino, así como una gran cantidad de información.

Gracias a tu carta astral, puedes conocer aspectos importantes sobre tu personalidad y carácter, sobre tu economía (qué te depara el futuro en este sentido y qué medidas puedes tomar para mejorarlo). También puedes saber muchas cosas sobre tu vida amorosa futura, sobre las relaciones personales que vas a tener.

Además, tu carta astral te hablará de tu familia y del plano laboral, así como te dará las claves para que sepas cómo solucionar los problemas que se van a presentar en tu vida.

¿No te parece increíble? ¡Pues no te quedes sin la tuya! En nuestro tarot te la enviamos completamente gratis con tu consulta de 60 minutos. ¡Consíguela en el teléfono 911697876 antes de que termine la promoción!

1 comentario:

  1. alguna vez he oido hablar de las cartas astrales, pero jamas me hicieron una!!

    ResponderEliminar