jueves, 28 de marzo de 2019

¿Qué es el tarot evolutivo?




El tarot evolutivo fue creado por Alejandro Jodorowsky como instrumento para encontrarnos a nosotros mismos y con el que poder evolucionar para ser mejores personas y ser más felices.

A diferencia del tarot convencional, el tarot evolutivo no se utiliza para adivinar el futuro, ya que trabaja sobre el presente. Su poder se encuentra, precisamente, en su capacidad de ayudarnos a mejorar el ahora, con lo cual, provocamos necesariamente cambios positivos en nuestro futuro.

De esta forma, el tarot evolutivo puede ayudarnos mucho en momentos difíciles de nuestra vida, en periodos de cambios de vida importantes, de crisis personales o existenciales. Las cartas del tarot, en estos momentos, nos ayudan a tomar decisiones acertadas indicándonos las mejores opciones de las que disponemos.

La lectura de cartas de este tarot nos da a conocer nuestro potencial humano y espiritual, a analizarnos a nosotros mismos, a conocer nuestros puntos fuertes y también los débiles, y a tomar conciencia de nuestro yo más profundo.

Al resolver los conflictos desde nuestro interior, nos da la capacidad de reconocer estados personales importantes como en qué momento de nuestra vida nos encontramos, dónde estamos y quiénes somos y, sobre todo, hacia dónde queremos ir.

Nos ofrece la necesaria conciencia plena de uno mismo para resolver aquello que nos bloquea y evolucionar de la mejor manera posible.

En este sentido, el tarot evolutivo, utilizado como herramienta terapéutica, ofrece a quien hace la consulta las respuestas sobre los aspectos negativos de su vida que debe modificar y cuáles son los mejores caminos que puede escoger.

En Suerte Ya encontrarás a un equipo profesional de videntes y tarotistas entre los que puedes hacer tu consulta de tarot evolutivo. ¡No esperes más para dar un giro a tu vida y empezar a ser más feliz!

1 comentario:

  1. totalmente de acuerdo con lo de que el tarot puede ser terapeutico, al menos en mi caso esta siendolo¡¡¡¡ gracias

    ResponderEliminar