miércoles, 13 de marzo de 2019

"Utilizo mucho el péndulo hebreo para realizar limpiezas energéticas y aliviar bloqueos emocionales"



La terapia a través del péndulo hebreo, también llamado Metutelet, es un método de curación que combina la técnica radiestésica con los beneficios de las terapias que utilizan la vibración de la energía como el Reiki

Para llevarlo a cabo correctamente, es necesario usar un péndulo y etiquetas escritas en hebreo. El hebreo es considerado un lenguaje sagrado, que es importante para la técnica.

Se considera un método de curación ya que combina radiestesia, hebreo y madera de haya, un árbol calificado como sagrado en las antiguas tradiciones druídicas.

Este péndulo es cilíndrico, sin punta, hecho de madera de haya con la particularidad de actuar en ambos lados o extremos, uno serviría para examinar y diagnosticar y el otro para irradiar energía. A través de esta poderosa herramienta, tendríamos la posibilidad de verificar las frecuencias de vibración de los diferentes órganos, chakras y cuerpos físicos y etéricos .

Las etiquetas están hechas por personas conocedoras de la Cabalá, ya que es una lengua hebrea considerada sagrada por sus seguidores y única en el mundo antiguo; sin embargo, cada una de las 22 letras constituye lo que se denomina tríada: tiene un sonido, una forma y un número, por lo que cada uno emite esa vibración específica que, sin duda, la hace única.

Debe tenerse en cuenta que la elaboración de cada palabra debe tener la vibración correcta y esto tiene su complicación lógica. No debe hacer una etiqueta sin este conocimiento porque no sería efectivo y los resultados no serían los que usted se desean.

Por ello, en el Tarot de Ana Blanco, en el 911 69 78 76 podrás disfrutar de Inés una tarotista y vidente que posee esta habilidad para ayudar a las personas que necesitan superar sus bloqueos emocionales y limpiar posibles trabajos que tengan hechos.



Cuéntame ¿cómo es el péndulo?


Es un péndulo hecho de madera donde pones unas etiquetas que son las que se trabajan. Tiene que ver con la intuición porque más o menos cuando tú estás hablando con una persona intuyes el tratamiento que tiene que usar esa persona o qué plano tiene que trabajar. Es una técnica francesa. Lo trabajó mucho un francés en el siglo XX que se llama Pierre Heli quien difundió todo este tema. Este péndulo utiliza palabras escritas en hebreo y utiliza el alfabeto hebreo donde cada letra está asociada a una energía. Es un tema muy interesante.

¿Cómo funciona?

Son como etiquetas que se ponen alrededor del péndulo y trabajas el péndulo dependiendo lo que tengas que hacer. La limpieza se puede hacer sobre una foto, sobre una persona directamente, sobre el nombre de esa persona.

¿Para quién están dirigidas las sesiones con péndulo hebreo?
Puedes incluso quitar trabajos que se detectan. También, se resuelven bloqueos energéticos. Estas técnicas son para limpiar morbosidades energéticas a todos los niveles. Con ello, se limpian malestares, personas que están desequilibradas y que están trabajadas.

Por ejemplo, si es un amarre, es difícil pero no imposible sobre todo aquellos que se tiran al mar. Hay que resolver energéticamente estos temas y a parte del péndulo habría que hacer otras cosas complementarias.

¿Cómo conociste esta técnica?
La llevo utilizando desde hace muchos años. Tengo una amiga que es muy especial en Argentina que lo usa muchísimo. Ella me lo envió todo lo necesario para aprender esta técnica. No hace falta tener un don especial pero si lo tienes la técnica es más efectiva.

¿Existiría algún impedimento para realizar una sesión con péndulo hebreo por teléfono? No ninguno. Es necesario saber el nombre para trabajar el péndulo. No es una técnica que se pueda hacer en tres segundos. Es un tratamiento que puede durar media hora y otros hasta una hora. Todo depende de cada caso.

¿Se trata de consultas telefónicas algo más extensas?
Claro, hay gente que necesita pasar el péndulo un buen rato porque depende de si tiene algún trabajo hecho. Se trabaja a varios niveles.

¿A qué niveles se trabaja?
Se trabaja una técnica muy efectiva en distintos planos, físico, mental, emocional y espiritual. Es un péndulo hebreo que limpia con la radiestesia.

No olvides llamar a Inés al 911 69 78 76 para consultar su tarot. Ella además de practicar sesiones con el péndulo hebreo es tarotista, vidente, numeróloga y es maestra de reiki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario