viernes, 15 de marzo de 2019

Mis guías espirituales me dicen todo lo que necesito saber en las cartas



Esperanza es una de nuestras nuevas tarotistas y videntes. Ella es una mujer que ha luchado a lo largo de su vida como otra persona más con la única diferencia del don que posee de nacimiento. Ella es clarividente y médium. Posee este don desde su nacimiento y quiere compartirlo con todos aquellos que necesiten de su ayuda.


Esperanza cuéntanos ¿cuál es la habilidad que más desarrollada tienes?
Dispongo de varias habilidades, pero la que más me define es la de consultar a través del tarot. Las cartas ejercen de hilo conductor perfecto para poder contactar con gente que ya está en el Más Allá. De ahí mi don de mediumnidad.

¿Cómo te diste cuenta de este don?
Desde pequeña ya poseía este don. Le tengo de nacimiento. Además, en mi familia he tenido también antepasados que ya disfrutaban de él.

Recuerdo que cuando era niña le dije a mi madre que estaban llamando a la puerta y que era mi padre que ya volvía de su larga travesía en el mar, pues él era marinero. Sin embargo, cuando mi madre fue a abrir la puerta no había nadie.

Al poco tiempo nos enteramos que él había fallecido.
¿Cómo puede una mujer con este don vivir el día a día? No es fácil. Al principio cuesta un poco, pero todo es acostumbrarse. Todo ello, redunda en una mayor intuición a la hora de enfrentarse a los problemas cotidianos. Por ejemplo, con mi hija la dije que la pareja con la que estaba no era quién decía ser, etc…

A todo ello, hay que sumarle las premoniciones que suelo tener muchas. No es fácil, pero intento que todo ello se pueda poner al servicio de los demás para así ayudarles.

¿De dónde viene tu don de la videncia?
Si mi videncia se basa en mis guías espirituales gracias a los cuales yo puedo transmitir lo que me dicen a aquellos que me consultan por teléfono. Ellos son mi padre y mi hijo. Mi hijo murió a los dos días de nacer, pero yo sé que está bien con su abuelo y los dos me van guiando a través de las cartas.

Muchas veces veo a mi hijo que está siendo cuidado por una mujer que lo lleva siempre en brazos y está vestida de luz como el sol. Yo sé que le cuida. Ellos son mis guías espirituales

Para terminar Esperanza ¿qué baraja utilizas más como tarotista?
Dispongo de varias barajas como la baraja gitana, el tarot de Marsella, pero yo utilizo más la baraja española porque me dice más cosas. Una vez una vidente me dijo que era porque yo tuve entre mis antepasados una mujer que la utilizaba y es ella la que me habla a través de las cartas.

1 comentario: