viernes, 15 de octubre de 2021

¿Cómo saber el color de tu aura según la numerología?


¿Cómo influyen los chakras en el aura?

Los chakras son por excelencia nuestros centros energéticos que conectan nuestra energía interior con el universo y con otros seres vivos de una forma intensa y directa. En el mundo esotérico se cree que los Chakras son los encargados de atraer y regular todas las energías. Los Chakras cuentan con una vibración poderosa y atrayente que crea un halo llamado aura.

El color de nuestra aura determina cual es la energía que nos llena, nos guía y nos impulsa a cumplir nuestra misión en la vida.


La numerología determina el color del aura

El aura está asociada a la numerología siendo uno de los conceptos más importantes para el ser humano. Esto se debe a que todo descubrimiento, acción, máquina, medicina, nacimientos e infraestructuras se basan en simples números. Por eso se considera la numerología como un instrumento que nos ayudará a conseguir un plano astral y espiritual alto.

Gracias a la numerología podemos determinar la tonalidad del aura de una persona según su fecha de nacimiento mediante un cálculo simple y fácil.

Ejemplo; 

  • 13-04-1988 (fecha de nacimiento)

  • 1341988 (eliminamos los 0)

  • 1+3+4+1+9+8+8= 34

  • 3+4= 7 (siempre debe quedar un solo dígito)

  • El 7 es nuestro número de aura.




¿Cuál es tu color de aura?

Número 1 Rojo

Chakra Muladhara; las personas con este aura dan mucha importancia al cuerpo físico y ponen pasión en todo lo que les rodea.

Número 2 Naranja

Chakra svadhisthana (esplénico); personas con mucha energía y vitalidad. Buscan el equilibrio y la armonía para sentirse plenos. Son personas muy espirituales.

Número 3 Amarillo

Chakra manipura (plexo solar); son personas reflexivas de pensamientos profundos, son alegres y generosos, no son muy dados a bienes materiales. Les encanta la filosofía y siempre intentan estar bien consigo mismos.

Número 4 Verde

Chakra anahata (cardíaco); Son personas muy calmadas y muy creativas. Son personas optimistas a la hora de solventar conflictos. Estas personas siempre están buscando la felicidad junto a su pareja.



Número 5 Aguamarina

Chakra anhata y Vishudda (cardíaco y laríngeo); son personas muy reservadas y de gran capacidad superior. Son grandes oradores y siempre muy atentos y cuidadosos con los demás.

Número 6 Azul índigo

Chakra Vishudda (laríngeo); tienen un carácter curioso, son personas ingeniosas y con gran perspectiva futurista. Su talento reside en la psicología y las carreras profesionales humanistas.

Número 7 Violeta

Chakra Ajna (Chakra frontal, tercer ojo) Son personas con gran carácter que poseen una inteligencia y agudeza muy por encima de los demás. Su mundo espiritual es impresionantemente alto. Son personas que están constantemente en busca de respuestas, enseñanzas para su propio conocimiento intelectual.

Número 8 Rosa

Chakra Anja y Sahasrara (Chakra fronta y coronario) son personas de fe y con un gran misticismo, amantes de los planos espirituales. Son personas de apariencia tranquila y sosegada.

Número 9 Blanco 

Chakra Sahasrara; estas personas poseen una energía natural y pura, su talento es innato. Son personas que siempre intentan ayudar a los demás sin pedir nada a cambio. Grandes consejeros espirituales de alto nivel.

Consulta ya con nuestro amplio abanico de profesionales y consulta ya a través del 917 37 07 37 mediante tarjeta visa, Bizum o Paypal. Si necesitas una voz amiga que te aporte sabiduría espiritual y luz para avanzar hacia tus metas Suerte Ya es la solución. Te esperamos al otro lado de la línea

1 comentario:

  1. Que costo tiene y cuanto dura una platica me gustaría platicar con Lourdes

    ResponderEliminar