viernes, 8 de octubre de 2021

Qué significa la forma de los labios

Forma de los labios, personalidad según los labios, como eres según la forma de tu boca, que dice tu boca de ti


¿Alguna vez te has preguntado qué significado tienen la forma de los labios? Labios grandes, finos, redondeados, picudos, gruesos, pequeños... ¿Quizá nunca te lo has preguntado? Sea como sea, nos alegramos de que hayas llegado hasta nuestro artículo, ya que
ahora podrás saber qué significa la forma de los labios de tu amado/a o los tuyos.

Forma de los labios y su significado sobre la personalidad

Forma de los labios, personalidad según los labios, como eres según la forma de tu boca, que dice tu boca de ti

Antes de comenzar con la lista de la forma de los labios y sus significados sobre la personalidad de alguien cabe recalcar una cosa y es que esta no es la verdad absoluta.
Esto es solo una ligera base sobre ciertas características de la personalidad de nuestros amigos, familiares o conocidos y también desconocidos con base en sus rasgos faciales y físicos.

Pero esto no tiene por qué significar que quizás una persona con labios gruesos no encaje o no se sienta identificado al cien por cien con la descripción que vamos a presentar, en algunos casos hay personas que no se identifican para nada, pero también es cierto que en la personalidad completa de alguien influyen muchos factores diferentes.

Otro pequeño punto a aclarar es que estos rasgos de la forma de los labios son iguales para hombres y mujeres.

¡Ahora, por fin, ha llegado el momento de ver la lista!

Labio superior grueso

Si el labio superior es más grande que el labio inferior, la persona prefiere relaciones más dramáticas. Estos rasgos también definen a una persona generosa, que se preocupa tanto por los demás como por ellos mismos, especialmente en sus relaciones románticas.

Labio inferior grueso

Forma de los labios, personalidad según los labios, como eres según la forma de tu boca, que dice tu boca de ti

Una persona que tiene el labio inferior más grueso que el superior es una persona a la que
le gusta mucho el cuidado que le dan los demás, los detalles, los regalos y los caprichos. Una persona que busca la alegría en todas partes y que quiere disfrutar de la vida.

Labios muy finos

Son personas que disfrutan mucho de su soledad. No necesitan a nadie más que a ellos/ellas mismos/as para ser felices, Además son personas bastante reservadas y no les gusta tener muchas relaciones ni de pareja ni de amistad, aunque cuando lo hacen son lo suficientemente buenos como para mantener la relación sin olvidarse de ellos mismos.

Labios muy gruesos

Esta forma de labios está asociada con un fuerte deseo de tener hijos y un gran afán por cuidar y proteger a todos los demás. Representan a alguien que pone a los demás en primer lugar y se siente satisfecho al hacerlo. Además, es alguien que quiere un buen grupo de amigos y una buena relación con los demás. Valoran mucho las relaciones.

Labios redondeados

Por lo general, estas son personas extremadamente amables y que generalmente son muy compasivas y les encanta pasar su tiempo ayudando y estando con mucha gente. Además son muy respetuosos con los demás.

Labios picudos

Forma de los labios, personalidad según los labios, como eres según la forma de tu boca, que dice tu boca de ti

Esta forma en los labios muestra a
una persona que es buena para comunicarse con los demás, tiene una mente rápida y es lo suficientemente creativa como para dedicarse a cualquier arte con mucha facilidad. Su agilidad mental también puede hacer que reaccionen abruptamente a cualquier comentario y, a menudo, no piensen en lo que están diciendo.

¿Qué te ha parecido este artículo? Esperamos que lo hayas disfrutado mucho y que hayas conseguido encontrar similitudes de tu personalidad o de la personalidad de esa persona especial con respecto a la forma de los labios.

Por último, pero no menos importante, no te olvides de compartir este artículo con tus amigas/os para que también puedan reconocer la personalidad base de una persona por medio de la forma de sus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario