miércoles, 27 de octubre de 2021

TETRAGRÁMATON



Esta palabra que ya aparecía en el antiguo testamento es una palabra mágica que ejerce de poderoso amuleto para la protección. Quien lo lleva obtiene para sí una energía que le permite conseguir la iluminación.

Se dice que cuando está colocado con las puntas apuntando hacia arriba simboliza la oscuridad, mientras que si las puntas miran hacia abajo es símbolo de luz.

Podemos colocar este amuleto delante de la puerta de nuestro hogar o de las ventanas y dado que este amuleto es un símbolo de Cristo nos ayudará a alejar cualquier energía negativa o dirigida a causarnos daño, así como protegernos de entidades demoníacas y malignas.

Es muy importante, a la hora de colocarlo, tener especial cuidado en ponerlo por su lado positivo con la punta mirando hacia arriba y que se lea la palabra en el sentido de las agujas del reloj. Si lo situamos de la manera inversa atraeríamos todo aquello que pretendemos evitar y dejaríamos paso libre a que toda clase de malas vibraciones entren en nuestra casa.

Si nos fijamos en las distintas partes que lo componen podemos encontrar:

  • La estrella, que representa al hombre que tiene dominio sobre los 4 elementos y los  seres vivos.
  • En los brazos de la estrella, se localiza Marte y en el centro el caduceo de Mercurio, a cuyos lados se encuentran el Sol y La luna.
  • Las dos alas señalan la subida del fuego sagrado para la apertura de las 7 iglesias del Apocalipsis de San Juan.
  • Arriba están los nombres de los primeros padres Adán y Eva y abajo el signo de Saturno como símbolo del tiempo.
  • La espada es representación del guardián del paraíso y la copa guarda la luz de la cual se nutre nuestra inteligencia.
  • La palabra que aparece rodeando a la estrella es tetragrámaton.

En la izquierda de TE están los números 1 y 2 en representación de la divinidad masculina, la cruz; y la divinidad femenina, el verbo.

Sobre TRA se encuentran el 1, 2 y 3 representando la cruz, el fuego y el alma. Arriba aparecen los ojos del espíritu y el signo de Júpiter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario