miércoles, 24 de febrero de 2021

¿Cómo hacer un viaje astral? Ejercicio y consejos

 


¿Cómo hacer un viaje astral?

En la anterior publicación te contamos qué es un viaje astral. Incluso te contamos que puede que hayas tenido más de uno y que no lo sepas. Pero si estás leyendo esto, puede que tu vida cambie y aprendas no solo a hacer un viaje astral, sino también a analizarlo, a creer, a interpretarlo.

Consejos para hacer un viaje astral

Si leíste la anterior publicación recordaras que había cuatro tipos de Viajes Astrales. Uno de esos tipos es el inconsciente, es decir, el viaje astral que sucede cuando tú no eres consciente de nada y no puedes evitar que pase. Sin embargo, en los otros tres sí. Uno se realiza de forma consciente, otro por hipnosis y el otro es colectivo, se hace en grupo.

Por lo tanto, dependiendo del tipo que elijas, lo que tienes que hacer será diferente. Si nos centramos en el viaje astral siendo consciente, te proponemos el siguiente ejercicio... 

Ejercicios para inducir el viaje astral

Hay ejercicios simples y fáciles de llevar a cabo para introducirnos en un Viaje Astral. Para ello, se requiere de tiempo y de entrenamiento, algo que varía según la persona que lo hace. No somos todos iguales. Pero lo que debes saber, es que si se es tenaz, se tiene paciencia y se practica todos los días, se puede lograr.

> La técnica de William Buhlman

Este ejercicio del que te hablamos no es otro que la técnica de William Buhlman. Es la técnica de Viajes Astrales más conocida de todas en el mundo. También la que más se practica y es la que realiza William a las personas que le preguntan cómo se hace. 

¿En qué consiste el ejercicio que hace Buhlman? En ir a la cama cuando se tiene sueño. Una vez hagamos esto, a medida que te quedas dormido tienes que repetir para ti mismo (no en alto) la frase de "Me mantengo consciente mientras me duermo". Todo ello mientras te imaginas dentro de tu cabeza elevado por un globo o subido en algo de gran altura que te haga sentir que estas en un estado de flote constante.

En ese momento, relájate, disfruta, tómatelo como un juego y deja volar tu imaginación a ver que pasa. Si todo va bien al cabo de un rato te quedarás dormido y, tras un tiempo, despertarás en estado vibratorio o rígido. Cuando te sientas así, repite para ti mismo "Ahora estoy fuera del cuerpo"

Lo ideal es que lo intentes y practiques todas las noches para llegar a experimentar un Viaje Astral. A medida que lo vayas haciendo verás que mejoras, que vas descubriendo nuevas cosas y que te sientes mejor y satisfecho de lo que estás consiguiendo.

Ojo, te recomendamos esta técnica porque es una de las más populares y conocidas en todo el mundo. Pero hay más técnica que puedes probar. 

Consejos para conseguir hacer el viaje astral

Para que te sea más fácil, es importante que sigas estos consejos:

  • Encuentra la posición correcta al dormirte, para que estés cómodo.
  • Si estás en ayuno mejor, porque aumenta tus posibilidades para salir del cuerpo (come ligero antes de hacerlo)
  • Mantente sin ropa, desnudo/a y sin joyería que te pueda entorpecer

También es importante que te prepares mentalmente para la sorpresa que viene. Es normal que te choque o incluso que sientas miedo.

¿Se corre algún riesgo?

Lo cierto es que todo tiene sus riesgos. Es importante estar en un buen estado de salud mental, para que todo vaya bien, para evitar que la experiencia sea negativa y no te guste. Si sale mal, es posible que la persona se sienta irritada o colérica. Aunque no suele salir las cosas mal o como esperamos es aconsejable he importante documentarse mucho y hacerlo con cuidado para una mayor garantía. Recuerda que sales de tu cuerpo terrenal.

¿Y tú? ¿Has experimentado  viajes astrales

Si quieres seguir aprendiendo sobre los Viajes Astrales pincha en nuestro FORO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario