domingo, 21 de febrero de 2021

Piedras y cristales para despertar la energía

 

Piedras y cristales que despiertan la energía

¿Alguna vez te has preguntado cómo despertar la energía? Seguro que sabes que hay elementos que  consiguen alimentar la energía, aumentarla... Pero, ¿cuáles? A continuación te hablamos de piedras y cristales que consiguen despertar esa energía. Te vas a sorprender. 

Energía, piedras y cristales

Cuarzo de cristal

Esta piedra podemos encontrarla en cualquier lugar y la hay de distintos colores. Destaca por ser una piedra que sirve como amplificador de energía.

Este cristal de cuarzo, si se posee y se tiene en la mano, es capaz de absorber, guardar y liberar las energías. También puede limpiar y purificar el alma. Además de armonizar y alinear todos los Chakras también purifica el aura.

Malaquita

La malaquita es una piedra limpiadora para el cuerpo. ¿Sabías que es capaz de liberar a una persona de los traumas infantiles y de vidas pasadas? Te ayuda a romper con lazos que no deseas y a responsabilizarte de tus acciones, para aprender de ellas.
Además, armoniza el Chakra corazón, Plexo Solar, Base y Sacro.

Amatista

Es otra de las piedras más conocidas y que nos encanta. Ella sola es capaz de dar consuelo y apoyo. Pero eso no es todo, porque incluso puede despertar eso que nos dice cómo es nuestro verdadero ser. 

Al tocarla nos otorga cierta paz y relajación. Además, armoniza el Chakra Tercer Ojo y Corona.

Cuarzo rosa

Es la piedra del amor. Afirma que no estamos solos y que solo tenemos que buscar el amor para tenerlo. Pero además, este cristal se utiliza para las crisis de ansiedad, transmitiendo relajación al que lo porta.

También armoniza el Chakra Corazón.


Jaspe rojo

Puede que te sorprenda saberlo, pero tiene beneficios importantes para la libido de la mujer. Presenta unas importantes vibraciones energéticas  que ayudan a quienes tienen timidez y dificultades para tomar decisiones en algunas ocasiones.

También es un potente afrodisíaco y estabilizador amoroso.


Citrino
El citrino da energías. Estamos ante un limpiador y regenerador con poder del sol. 

Es considerada como una piedra que absorbe y elimina las energías negativas, lo que ayuda a proteger casas, habitaciones, negocios y vehículos.

Otra de sus particularidades, es que atrae la abundancia. De alguna forma motiva y anima a compartir lo que uno tiene con los demás, haciéndolos más felices. También se gana en calma interior y en energía positiva. Todo es mejor.

Desbloquea el Chakra Plexo Solar, es decir, remueve todas las energías estancadas.

Lapislázuli

Es considerada como la piedra de alta vibración. De hecho, es una de las piedras que más se utiliza en las sesiones de espiritismo por su gran poder para facilitar las comunicaciones tanto del más allá como entre dos personas. Puedes utilizarlo para  regular tus emociones, mente, espíritu, cuerpo y vincula el amor con la amistad

Armoniza y limpia el Chakra Garganta, Tercer Ojo y Corona.


Turmalina negra

Es la piedra de la purificación. Puede purificar y transformar la energía, además de equilibrar los Chakras, cuerpos áuricos y meridianos para formar un escudo protector

Es considerada una de las piedras psíquicas de gran poder dado que consigue equilibrar los hemisferios del cerebro, mejorando en la comprensión de uno mismo y de los demás. También aumenta la confianza en uno mismo y protege a los demás. 

Armoniza el Chakra Tierra.

Amazonita

Esta piedra favorece la autodeterminación. Puede aliviar las penas del cuerpo emocional y ayuda a llegar al equilibrio, algo que ansían muchas personas que desde luego no pasan por el mejor momento. Por lo que es una forma de ganar en confianza.

Armoniza Chakra Plexo Solar y Corazón, conectando el Superior con la Garganta.

¿Cuál te ha sorprendido más?

1 comentario: