Cómo evitar una estafa de tarot
Lamentablemente, con la llegada de Internet suceden numerosas estafas de diversa índole. En el caso del tarot, ocurre lo mismo, porque en el momento en el que hay empresas en la red que ofrecen estos servicios, llegan otras y pueden engañar a los usuarios haciendo que piquen.
Evitar estafa tarot: consejos
¿Te has preguntado alguna vez si hay estafas del tarot en Internet y de cómo evitarlas? Lamentablemente, hay personas que opinan que el tarot en sí es una estafa solo porque los han estafado a ellos mismos o porque conocen a alguien que le ha ocurrido.
Claro que, puede haber muchas maneras de estafar a una persona. Si no se recibe el trato que se esperaba cuando se contrató el servicio, si no se contestaron a las preguntas que se hicieron, si se ha pagado por tarjeta y a la hora de realizar el servicio el tarotista no se ha presentado, etc.
Digamos que, como en cualquier profesión, se pueden producir estafas. No todas las empresas de tarot son igual de serias, famosas o fiables. Por eso es importante aprender a detectar y evitar una estafa de tarot, para que tú no seas el siguiente afectado.
¿Por qué algunos usan el tarot para estafar a la gente?
Porque son muchas las personas que contratan este servicio cada día. Para los "malos" es una forma de conseguir dinero fácil. No necesitan preparación ni conocimientos... solo una web que aparente ser de tarot para engañar a quienes desean contratarlo.
Incluso los hay que hacen que echan las cartas y se inventan una interpretación, sin que la otra persona sepa nada. Lo cual es una estafa en toda regla, porque no solo la está engañando, sino que está afectando a su manera de percibir a las tarotistas y videntes online, lo cual puede ser nefasto para la profesión, para quienes creen en las cartas.
¿Cómo detectar una estafa de tarot?
- Conseguir como sea el número de la tarjeta de crédito del interesado
- Pedir una cantidad muy alta para una consulta
- Pedir al cliente que gaste el dinero en otros trabajos como limpieza para quitar un mal de ojo, brujería...
Consejos para no caer en la trampa
- Busca referencias u opiniones de la web de tarot.
- Haz preguntas para asegurarte de que saben de lo que hablas.
- No pagues a las primeras de cambio, infórmate.
- No te sientas presionado a contratar algo que no quieres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario