domingo, 28 de febrero de 2021

Consejos para evitar una estafa de tarot

Cómo evitar una estafa de tarot

Lamentablemente, con la llegada de Internet suceden numerosas estafas de diversa índole. En el caso del tarot, ocurre lo mismo, porque en el momento en el que hay empresas en la red que ofrecen estos servicios, llegan otras y pueden engañar a los usuarios haciendo que piquen.

Evitar estafa tarot: consejos

¿Te has preguntado alguna vez si hay estafas del tarot en Internet y de cómo evitarlas? Lamentablemente, hay personas que opinan que el tarot en sí es una estafa solo porque los han estafado a ellos mismos o porque conocen a alguien que le ha ocurrido

Claro que, puede haber muchas maneras de estafar a una persona. Si no se recibe el trato que se esperaba cuando se contrató el servicio, si no se contestaron a las preguntas que se hicieron, si se ha pagado por tarjeta y a la hora de realizar el servicio el tarotista no se ha presentado, etc.

Digamos que, como en cualquier profesión, se pueden producir estafas. No todas las empresas de tarot son igual de serias, famosas o fiables. Por eso es importante aprender a detectar y evitar una estafa de tarot, para que tú no seas el siguiente afectado. 

¿Por qué algunos usan el tarot para estafar a la gente? 

Porque son muchas las personas que contratan este servicio cada día. Para los "malos" es una forma de conseguir dinero fácil. No necesitan preparación ni conocimientos... solo una web que aparente ser de tarot para engañar a quienes desean contratarlo.

Incluso los hay que hacen que echan las cartas y se inventan una interpretación, sin que la otra persona sepa nada. Lo cual es una estafa en toda regla, porque no solo la está engañando, sino que está afectando a su manera de percibir a las tarotistas y videntes online, lo cual puede ser nefasto para la profesión, para quienes creen en las cartas.

¿Cómo detectar una estafa de tarot?

Hay quienes siguen la misma estrategia:
  • Conseguir como sea el número de la tarjeta de crédito del interesado
  • Pedir una cantidad muy alta para una consulta
  • Pedir al cliente que gaste el dinero en otros trabajos como limpieza para quitar un mal de ojo, brujería...
Es decir, muchas veces podemos detectar que se trata de una estafa si el supuesto tarotista trata de persuadir para que contrate otros servicios que la persona que llamaba no tenía en mente. Primero la engaña y le suelta estos servicios como gancho, para que siga pagando.

Por ejemplo, la puede persuadir para hacerle creer que tiene un mal de ojo por eso últimamente todo le sale mal. O le puede decir que si hace brujería tendrá buena suerte por fin... Todo eso es dinero que debe pagar a mayores de la consulta. Suelen ser precios muy altos.



Y si la persona se somete a esto y ve que no ha funcionado, pueden decirle que su magia personal es tan fuerte y poderosa que necesitan seguir trabajando y hacer otros trabajos que seguro serán más efectivos. Pero también más caros. Por lo que, le siguen sacando dinero a las personas. Las siguen estafando.

Consejos para no caer en la trampa

  • Busca referencias u opiniones de la web de tarot.
  • Haz preguntas para asegurarte de que saben de lo que hablas.
  • No pagues a las primeras de cambio, infórmate.
  • No te sientas presionado a contratar algo que no quieres.
Y si alguna vez dudas, denúncialo o deja constancia de ello, estamos seguros de que podrías ayudar a otras personas en tu misma situación.

Esperamos que esta información y consejos te ayuden a evitar caer en las garras de este tipo de webs. Ten cuidado y confía solo en páginas fiables como Suerte Ya.

Estamos a tu lado para ayudarte. 
Si te gustan los temas esotéricos puedes participar en nuestro Foro donde encontraras todo tipo de temas. Para entrar pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario