domingo, 7 de marzo de 2021

Rocío y Javier, la historia de amor que no olvidarás

La historia de amor entre Rocío y Javier

A lo largo de la historia nos han dejado numerosos relatos maravillosos, además de historias de amor o de desamor. Una de esas historias de amor que queremos compartir contigo es la de Rocío y Javier. Dos jóvenes que se conocieron haciendo su gran pasión: el teatro.

Rocío y Javier: historia de amor en el teatro

Dicen que los amores eternos no suelen terminar en boda. Esto se debe a que el amor llega ligado un importante componente trágico del que no es posible huir. Y aunque puede ser o no cierto, es mejor pensar que no, que todo va a salir bien.

¿Qué les ocurrió a Rocío y a Javier? Estos jóvenes se conocieron un buen día en un teatro de Madrid Tenían el sueño de ser actores, de protagonizar algunas de sus obras preferidas frente a un público que los aplaudiera hasta dolerles las manos. 

En una de esas funciones, se presentaron. Él tenía que hacer de noble caballero y ella de bella dama rescatada. A ninguno le había tocado interpretar una historia de amor, por lo que, ambos estaban más nerviosos. Peor ojo, porque había algo más... Se gustaban. 

Hicieron la obra una y otra vez y todo el mundo quedaba impactado con la complicidad que había entre ambos. Era magia todo lo que salía de ese escenario. Lo hacían tan bien que parecían completamente hechos el uno para el otro, fuera de la obra de teatro y de su historia de amor ficticia.

Para celebrar el éxito de la obra de teatro, el director organizó una comida a la que asistieron todos. Por supuesto, también Rocío y Javier. ¿Sabes que sus primeras palabras fuera de la obra sucedieron aquí? Ellos se gustaban, ambos lo sabían. Pero no querían interferir en la obra por miedo a la reacción del otro, dado que sería muy incómodo.

Lo que hicieron, fue empezar a hablar, a conocerse... Se preguntaron por su pasado, por sus gustos, por sus aficiones... Y llegaron a un acuerdo, llevar su amor a escondidas para que los demás compañeros de la obra no le dijesen nada.

Se vieron envueltos en encuentros a escondidas, declaraciones románticas a solas...

¿Qué fue lo que ocurrió? Tras esa increíble interpretación por parte de los protagonistas, Rocío recibió una carta para trabajar haciendo una importante obra de Teatro en París. Estaba que rabiaba de felicidad, pero a la vez tenía el corazón roto. Porque sentía que así perdería al amor de su vida.

Ella tenía que viajar en dos días y no sabía como decírselo. Entonces, le dejó una nota en uno de sus rincones secretos. Lamentablemente, ese mismo día que le dejó la nota, hubo un fuerte temporal, las calles se inundaron y Javier no pudo salir de casa para ir a verla.

Ella se fue y esperaba ansiosa su llamada, una llamada que nunca se produjo porque él nunca vio la nota con su número de teléfono... 

Esta historia de amor comprende una bella historia de amor entre Rocío y Javier. Un cuento lleno de deseo, intensidad y de pasión. Una historia bonita, de como una pasión por la misma profesión te puede unir con otra persona para siempre.

Es posiblemente una de las historias de amor más tristes que se recuerdan. Y que de alguna forma nos permite aprender de los errores, de lo importante que es no dejar cabos sueltos y de asegurarse de que las personas que nos importan reciben nuestros mensajes. Algo que se habría solucionado fácil si ella se lo hubiera dicho en persona... pero que por miedo no lo hizo.

¿Y tú? ¿Tienes alguna historia de amor que te gustaría compartir?.

 Si estás mal de amores o tienes alguna preocupación en relación con el amor, será un placer que hablemos... Puedes consultar con nuestros profesionales de tarot, expertos en tiradas sentimentales con más de 20 años de experiencia. Pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario