jueves, 11 de marzo de 2021

Una historia de amor entre girasoles

Historia de Amor entre Girasoles

Con solo 12 años, Daniel y Sofía se dieron por primera vez la mano en el campo de girasoles de un pequeño pueblo de Asturias. Un gesto inocente que les llevó a vivir una de las historias de amor más bonitas que hemos conocido jamás. Ven a descubrirla.

La historia de amor que sucedió en un campo de girasoles

Daniel y Sofía eran solo dos niños de 12 años de un pequeño pueblo de Asturias. Siempre habían ido juntos al colegio, y aunque los padres de ellos no se llevaban demasiado bien por diferencias a causa de unas tierras, ellos querían estar juntos.

Pero ese año, ese último año, fue diferente. Por primera vez, la cosecha de girasoles no floreció. Una gran plaga había asolado las tierras y, por primera vez en 25 años, no florecieron los girasoles.

El que era su sitio secreto de encuentro cada tarde tras el colegio, parecía desierto, como si de una maldición se tratase. Por lo que Sofía y Daniel decidieron ponerse a investigar sobre lo sucedido.

Ellos sabían que entre sus padres había una gran rivalidad, que no se llevaban bien y que había algo extraño detrás de esa plaga. ¿Y si sus padres se aliaron para que no pudieran seguir viéndose en el campo de girasoles? 

Tras tantos años diciéndoles que no podían estar juntos, no era de extrañar que, de repente, decidieran hacer algo más para separarlos. Al fin y al cabo, al ser tan jóvenes, no tendrían otro sitio al que ir.

Los jóvenes no se rindieron. Solo tenían 12 años, pero eran más listos de lo que sus padres pensaron. Para saber si estos habían tenido algo que ver en la plaga del campo de girasoles, lo que hicieron fue buscar pistas por casa. Ambos cogieron los ordenadores de sus padres y buscaron en el historial a ver si había algo.

Efectivamente, allí estaba la respuesta. Ambos habían hecho búsquedas sobre "cómo separar a dos personas que se quieren", "cómo decirle a tu hijo que es demasiado joven para enamorarse" y, la que más les sorprendió: "cómo atacar a un campo de girasoles para que no vuelvan a salir". 

Sofía lo vio en el ordenador de su padre y se quedó helada. Llamó a Daniel para verse urgentemente y se lo confesó todo. Decidieron echarle valor y hablar con el padre de ella, quien lo negó todo. Pero lo que él no esperaba es que Sofía le abriese delante de sus ojos el ordenador. A continuación, llegó su madre y se derrumbó por completo.


¿Por qué sus padres llegaron tan lejos para separarlos? ¿Qué había detrás? La madre de Sofía decidió contarle la verdad.

La verdad es que Daniel y Sofía eran hermanos. Las familias no se llevaban mal por unas tierras como le habían hecho creer a sus hijos, sino que la madre de Sofía había tenido una aventura con el padre de Daniel cuando eran jóvenes. Luego, ambos conocieron a sus actuales parejas y se dejaron. No supieron la verdad hasta mucho tiempo después. 

Por eso, sus padres hicieron todo lo posible para separarlos, para que no pudieran estar juntos. Se lo habían repetido por activa y por pasiva y ellos se escapaban siempre al campo de girasoles, porque eran tan altos que no podían verlos. Hasta que los mataron y no volvieron a salir.

Daniel y Sofía lloraron desconsoladamente. Sentían que querían cerrar los ojos y no volver a despertar... Fueron de la mano al campo de girasoles y se quedaron mirando a las estrellas.

¿Qué sucedió después? Nadie lo sabe. Sus padres no encontraron sus cuerpos. Pero se cree que se fugaron para ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario